Atención Residencial

Centros de día

ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

con más de 20 años de experiencia en el sector, Aura Cuidados se ha convertido en un referente en Andalucía y en España por la calidad de los cuidados que prestamos. Actualmente somos ya 400 trabajadores y atendemos cada día a más de mil personas. Especilaizados en la prestación de servicios a personas mayores, también contamos con centros de atención a la discapacidad y de atención temprana.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios pueden combinarse y utilizarse de forma conjunta en función de tus necesidades, tu eliges la combinación, o contáctanos y nosotros te asesoramos.

Centros de atención residencial a personas mayores y centros de atención a la discapacidad

Contamos con centros de atención repartidos por toda Andalucía, especializados en la atención geriátrica, atención a la discapacidad mental y de atención temprana.

Centros de Día

 Pensados para personas que viven en su propio domicilio o con un familiar, ven a nuestros centros de día donde podrás socializarte con otras personas de tu edad, asistir a nuestros programas de estimulación física y cognitiva y recibir la atención de nuestros profesionales sanitarios. 

Aura en Casa

Nuestro servicio de atención a domicilio profesional, permite a las personas mayores continuar viviendo en su propio domicilio de forma independiente. Nuestro equipo de profesionales te atenderá en casa con la frecuencia que desees y en base a un plan de cuidados personalizado.

Alojamientos Tutelados

En un entorno idílico, en Arcos de la Frontera, con vistas al lago, contamos con 50 bungalows independientes pero anexos a nuestros centro de atención. Podrás vivir de forma independiente pero con la tranquilidad de saber que estamos para lo que necesites. Cuentan con piscina, club social, gimnasio,…

Telemedicina

Orientado a personas con enfermedades crónicas y/o oncológicas que viven en su domicilio, nuestro servicio de telemedicina nos permite conocer en tiempo real su estado de salud y detectar situaciones de riesgo, con atención 24 horas al día, 365 días al año.

Teleasistencia

Te ofrecemos diferentes dispositivos de teleasistencia en función de tu perfil y necesidades, y nuestro servicio de teleasistencia con atención 24 horas al día, 365 días al año. Incluye aplicación móvil para el familiar, detección de caídas, geolocalización y botón SOS..

Share This