Aura Cuidados participa en la Mesa Redonda  «INFLUENCIA DE LAS T.I.C EN LA SALUD», organizada por  la sección de medicina del Instituto de estudios Giennenses. 

EL pasado 26 de Mayo de 2021, en Aura Cuidados tuvimos el placer de participar la Mesa Redonda  «INFLUENCIA DE LAS T.I.C EN LA SALUD», organizada por  el Instituto de estudios Giennenses, junto a otros destacados ponentes, expertos en las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la salud. 
 
Durante nuestra exposición, hablamos de las nuevas herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, las cuales nos abren un sinfín de posibilidades para mejorar la atención que prestamos cada día, ya no sólo en nuestros centros sino también en los domicilios. Aura Cuidados ha lanzado recientemente su programa «Aura en Casa», de atención a domicilio a través de dispositivos que nos permiten la atención remota, atender a las personas mayores y a sus familiares en sus domicilios mediante herramientas de teleasistencia avanzada y monitorización de la salud.