Aura en casa es un innovador programa de atención en el domicilio pensado para personas mayores, que se adapta a ti y a tus necesidades.

 

Analizamos contigo tu situación personal y estado de salud y elaboramos un plan de cuidados recomendado siguiendo la opinión de nuestros profesionales sociosanitarios.

A partir de ahí tu decides que servicios quieres contratar, desde un servicio básico de acompañamiento por horas, o de ayuda con las actividades básicas de tu vida diaria hasta servicios de atención continua en el domicilio, incluyendo visitas de enfermería y médico.

Aura en casa se puede complementar con los servicios de teleasistencia, telemedicina, atención en nuestros centros de día de lunes a viernes, o ingresos temporales en cualquiera de nuestras residencias durante el tiempo que necesites.

El equipo de Aura en casa que te atenderá está formado por profesionales cuidadosamente seleccionados, apasionados por su profesión y con muchos años de experiencia.

Otros Servicios:

– Videoconsulta médica

– Plan de Rehabilitación: acude a nuestros centros para que nuestros fisioterapeutas valoren tu situación y establecer un plan semanal de rehabilitación en nuestros centros y en tu casa.

– Sesiones de Psicoterapia con especialistas en Psicología y Psiquiatría geriátrica

– Programa de estimulación cognitiva a través de un ordenador o tablet

– Valoración de la situación personal a través de un trabajador social

– Teleasistencia avanzada y móvil

– Telemedicina

– Consulta de enfermería