Aura Los Leones

La Residencia Aura los Leones se encuentra en la localidad de Marmolejo (Jaén), a orillas de Sierra Morena. El municipio, está muy bien comunicado, ya que es un punto de paso de la autovía A4, estando situado además a 40 minutos de ciudades tan importantes como Córdoba, Jaén o Linares.

Se encuentra situada dentro de Marmolejo, estando a menos de 100 metros de zonas de interés socio-cultural, como puede ser el Ayuntamiento, entidades bancarias, tiendas, bares,… , además esta población cuenta con un famoso Balneario de gran atractivo turístico.

Nuestro centro cuenta con amplias zonas de recreo, en las que nuestros residentes y familiares pueden disfrutar del aire libre en nuestros magníficos jardines, así como cafetería, biblioteca, gran comedor y cómodas salas de estar.

La Residencia está distribuida en tres plantas, cuenta con 139 plazas de las cuales 26 son de válidos y 113 de asistidos. Estas plazas están acreditadas con la Junta de Andalucía, por lo que nuestros residentes se pueden beneficiar de las prestaciones vinculadas al servicio, cuya cuantía dependerá del grado de dependencia del residente.

Así mismo llevamos a cabo un proyecto de telemedicina llamado “CuidaT Marmolejo” para la monitorización de personas con enfermedades crónicas, en sus domicilios.

    Servicios disponibles:

    • Fisioterapia
    • Terapia Ocupacional
    • Psicología, Trabajo Social
    • Enfermería
    • Psiquiatría
    • Auxiliares de Enfermería

    atendiendo de forma individualizada e interdisciplinar a cada uno de nuestros residentes. Además contamos con peluquería, podología, cafetería, servicio de lavandería, cocina,…

    Plazas disponibles:

    cuenta con 139 plazas de las cuales 26 son de válidos y 113 de asistidos.

    Contacto:

    Palacio Valdés, 15 – Marmolejo (Jaén)

    tlf. 953 540 325 / 953 540 912