CANAL DE DENUNCIAS AURA BENALUP

El canal de denuncias de AURA BENALUP CV, S.L. le permite informar rápida y fácilmente de cualquier conducta o situación que viole las leyes o reglamentos aplicables, conforme a la Ley 2/2023, de 20 de febrero reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción

No debe utilizarse para hacer falsas acusaciones contra otros, y en general, no debe comunicarse información deliberadamente falsa.

Todas las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán ser anónimas dado que la herramienta informática de seguridad utilizada garantiza el anonimato.

El remitente será protegido ante cualquier intento de represalia. Además, a las comunicaciones se les podrá adjuntar la documentación que se considere oportuna.

El canal garantiza la integridad en la trazabilidad de la gestión de la denuncia y/o consulta desde su entrada hasta su resolución.

La persona que hace la comunicación tiene la plena garantía del anonimato en el entorno digital si opta por hacer la comunicación de manera anónima.

Para enviar una denuncia, haga clic en «Realizar una denuncia» más abajo.

Nota: Este canal de denuncia es un sistema de denuncia protegido, alojado en servidores externos seguros que no forman parte de las webs o intranets de AURA BENALUP CV, S.L.

 Realizar una denuncia